10 Canciones para el Ritual

una plegaria acunada en las palabras del alma es más poderosa que cualquier ritual.

Paolo Coelho

07.hunting-of-ancient-people2

Four Horsemen – Aphrodite’s Child La narración de uno de los más oscuros pasajes del Apocalipsis en la dulce voz de Demis Roussos augurando uno de los breaks de batería más grandes de la historia del rock es perfecta para acompañar cualquier ceremonia.

The Sacrifice – Horse Las criaturas de la noche acuden a la llamada desde el primer segundo de reproducción y las guitarras setenteras dan paso a una auténtica bacanal cabalística llegada de tiempos remotos. Una sabor musical psicodélico muy acertado para perseguir a los espiritus del bosque.

Circle of Hands – Uriah Heep Cualquier secta auténtica y moderna debería plantearse elegir este tema como fondo musical para sus vídeos de captación. Incita a emprender el camino sagrado hacia el altar de sacrificios con una sonrisa tonta en la cara y formando un círculo agarrados de la mano!

Time We Left This World Today – Hawkind El álbum Space Ritual podría considerarse en sí mismo como un grandioso ritual de llamada sonora a los Dioses que habitan entre las ondas audibles y las no audibles… quién sabe… quiza algún día llegue la respuesta a dicha llamada!

No Quarter – Led Zeppelin Los maestros conocían bien las artes oscuras y lo demostraban como pocas bandas. El origen de los extraños personajes que nos describe la canción sigue siendo un misterio a día de hoy ya que… nunca se han conocido testigos que sobrevivieran mucho tiempo más allá de la experiencia…

Sacrifice – Black Widow Una banda a la que cancelaron su Tour por los E.E.U.U. justo cuando empezaban a ser muy grandes en Gran Bretaña debido a la repercusión mediática del entonces reciente caso Manson y su inoportuna asociación con la estética y escena musical ocultista. Podrían haber sido gigantes…

Moon Child – Thunder & Roses Una canción cuyo torrente de energía psicodélica y ácida puede mesmerizar a cualquier mortal tras la atenta escucha, una llamada clara e inocente a unirse a los hijos de la luna en sus nocturnas danzas y bailes prohibidos.

Within You, Without You – The Beatles Apartas unas cortinas hechas con pequeñas tiras decoradas con piedras de colores y percibes de inmediato el aroma de las especias trituradas en el cuenco ceremonial… la madre sacerdotisa te indica que ha llegado el momento del ritual, tu filtro del amor está listo…

Welcome to the Machine – Pink Floyd Convertirse en uno con la máquina, dejar atrás el mundo físico y cargar la mente, el inconsciente, el yo… en un disco duro almacenado entre millones. El sistema es la última religión y las máquinas no somos sino nosotros, encerrados para siempre en la matrix.

Soul Sacrifice – Santana Una tribu entera se prepara para relizar la Macumba una noche más, los antiguos espíritus han hablado por voz del sacerdote bokor y su prerrogativa ha sido clara… quieren un alma… pero la quieren al rojo vivo, así que los tambores hoy sonarán como nunca antes…

Esta lista no guarda ningún orden de preferencia en particular! Próximamente una segunda parte no estaría nada mal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s